martes, 10 de mayo de 2016

Reacción al trailer de Inferno de Dan Brown.



Título: Inferno

Director: Ron Howard.

Protagonistas: Tom Hanks, Felicity Jones, Irrfan Khan, Omar Sy, Ben Foster.

Basada en: Inferno - Dan Brown

Estreno: 14 de Octubre de 2016

Productora: Imagine Entertainment. 


Hola queridos muggles esta ocasión les traigo el trailer de la película Inferno basada en el exitoso libro del autor Dan Brown; Inferno. 

Este libro lo compre los primeros días en que salió acá en México, no dudé ni un segundo y corrí a la primera librería; lo cual no me arrepentiré ¡JAMÁS!. Bien, después de leer el libro indagué muchísimo y descubrí que harían película lo cual al principio me molestó porque como muchas sabrán primero publicaron El símbolo perdido antes de Inferno, pero como siempre nuestro querido Ron Howard voltea las cosas. 

Cabe decir que Inferno es un libro maravilloso, no lo dudo, pero sin duda esperaba con más ansias El símbolo perdido; aunque ya da igual el chiste es que ¡Tendremos más Robert Langdon!.

Hoy estaba en el trabajo y como no había mucho que hacer decidí abrir el facebook y oh sorpresa, en primera plana estaba el tan esperado trailer de Inferno, tenían 37 minutos que lo habían publicado y ya tenía unos 500 comentarios -creo-.

El trailer lo esperé por años, creí que ya ni lo sacarían y que me dejarían esperando por otro año más -porque desde el 2015 está que hay película y simplemente me dejan vestida y alborotada- y pues sinceramente me cayó de sorpresa mirarlo. 

En esta nueva película veremos un Robert Langdon un poco más grande, pero sin duda el mejor. El trailer creo que fue PERFECTO, contó lo que tenía que decir, no dijo más de lo que debería, no fue más haya ni expuso mucho acerca de lo que veremos; aunque claro, los que ya leímos el libro sabemos que pasará, pero aún así el trailer no dice mucho y es magnífico, sólo explica lo del virus que Zobrist creó, que puede acabar con la humanidad, pero nada más y es magnífico porque veremos todos los sucedes en que el señor Langdon y Sienna recorren muchas ciudades con tal de encontrar este virus. 

Sinceramente, no espero a poder verla. Ya muero porque llegue el gran día de irme al cine a ver la gran esperada película, que eh estado añorando desde que terminé el libro. Como sabemos las películas dan mucho que desear -para los que ya leímos el libro- pero no tengo la menor duda que pase lo que pase iré a verla, sé que Ron Howard jamás me decepcionaría con una película de estas. 

Y bueno, para los que no han visto el trailer se los dejaré acá abajo. Espero pronto puedan leer el libro, les aseguro que les encantará.




VOCIFERADOR:
No olviden que una vez llegado a los 200 muggles, comenzaremos la segunda parte del sorteo, es por ello que sigan votando por el libro a sortear y sigan invitando a sus amigos (de la República Mexicana a participar) 

41 comentarios:

  1. Yo aún no he leído el libro pero después de ver el trailer necesito leerlo antes de que estrenen la peli. XX

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, vale toda la pena del mundo leerlo, yo lo eh releído como 4 veces, y no me cansaré jaja
      Saludos
      ~Pita*

      Borrar
  2. Hola, yo me quedé en el primer libro. Con el segundo ya no pude y de las pelis no vi ninguna ...
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá algún día puedas retomar las lecturas, son muy interesantes.
      Saludos
      ~Pita*

      Borrar
  3. Tengo muchas ganas de ver la peli, hace un par de años que lee el libro y me gusto. besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, yo igual muero por que ya salga, desde que terminé el libro la espero, pero sin duda me hubiera encantado ver El símbolo perdido.
      Saludos
      ~Pita*

      Borrar
  4. Hola!

    Aún no he visto el trailer, pero es que primero me quiero leer el libro, a poder ser sin spoilearme nada, así que a ver si lo leo en breve.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me lo leí en menos de dos semanas, llegué a un punto en que no dejaba de leer. Espero lo termines antes de que salga la película.
      Saludos
      ~Pita*

      Borrar
  5. Hola guapa!
    Tendré que sacar y desempolvar el libro de mi estantería, ya que es uno de mis eternos pendientes. Me encantará ver la película. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda lo tienes que desempolvar a la de ya, es un libro muy emocionante.
      Saludos
      ~Pita*

      Borrar
  6. Espero que no te defraude la gran pantalla y puedas disfrutarla muchísimo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso espero, pero después de todo ya estoy preparada para lo que sucederá jaja ya sabemos que pasan cuando adaptan un libro a la pantalla grande, pero igual no perderé las ilusiones.
      Saludos
      ~Pita*

      Borrar
  7. Hola! A mi el libro me gustó pero no tanto como los dos anteriores, a ver que tal está la película!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que más me ha gustado es El símbolo perdido, sin duda sería magnifico que sacaran la película a la brevedad.
      Saludos
      ~Pita*

      Borrar
  8. Hola^^
    No lo he visto pues no he leído el libro aún y quiero evitarme spoilers pero mi padre si, como gran fan de los libros de Dan Brwon que es y dice que está muy bien.
    un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, yo igual soy gran fan de Dan Brown. Creo que tu padre y yo tendríamos grandes pláticas sobre los libros de este gran autor jaja.
      Saludos
      ~Pita*

      Borrar
  9. Buenaaas! Aiii no lo había vistooo!!! *.* Quiero verla yaa!!
    Por cierto acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, mil gracias por quedarte, espero más adelante poder hacer muchas cosas más para ustedes. Ya te sigo.
      Saludos
      ~Pita*

      Borrar
  10. Estoy de acuerdo, El símbolo perdido va primero O.o Es más, quise regalarle Inferno a mi madre y tuve que gastarme el doble de dinero porque vi que El símbolo perdido iba antes >.< Aunque la peli sí la veré, igual que las otras dos, pero espero que hagan también la de El símbolo perdido.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La del símbolo perdido la estoy esperando desde que terminé el libro que me estoy desesperando, es un libro excelente y sin duda todos son fantásticos, pero El símbolo perdido tiene mucho más acción.
      Saludos
      ~Pita*

      Borrar
  11. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de leerme ambos libros ^^. El trailer me gustó muchísimo, sin duda veré la película.
    Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No esperes más y lee sus libros, me encantó más El símbolo perdido, tiene más acción, más misterio. Es indudablemente HERMOSO.
      Saludos
      ~Pita*

      Borrar
  12. Hola, tengo muchas ganas de ver la película pero antes me gustaría leerme el libro así que espero hacerlo pronto ya que Dan Brown me encanta como escribe. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es mi autor favorito y cada que saca un libro corro a molestar a los de la librería para que me lo vendan y si no hay para que me lo aparten.
      Saludos
      ~Pita*

      Borrar
  13. De este autor solamente leí El código da Vinci y me encantó pero la película no me gustó tanto. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que le quitan muchísimo pero igual la película tiene lo suyo.
      Ojalá pronto puedas leer este libro.
      Saludos
      ~Pita*

      Borrar
  14. ¡Holis! Yo he visto por todos lados el libro, pero no me he animado a comprarlo, pero nadamás ver el trailer, me están entrando ganas de investigar a Dan Brown *-* Gracias por el trailer ;)
    Un besu :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo muchísimo, es uno de mis autores favoritos.
      Saludos
      ~Pita*

      Borrar
  15. No he leído el libro pero siempre he querido hacerlo, así que intentaré leerlo antes de ver la película. ¡Un besazo! ♡

    ResponderBorrar
  16. Respuestas
    1. ¡Sí! Vamos a volvernos locos... Lo estoy esperando como agua de mayo.
      Saludos
      ~Pita*

      Borrar
  17. No sabía sobre la peli, gracias por el trailer :P

    Besoooos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la vengo esperando desde 2014 y hasta ahora se me hizo ver el trailer ya había perdido las esperanzas.
      Saludos
      ~Pita*

      Borrar
  18. Hola!
    No leí Inferno porque no me llama mucho la atención, pero también hace poco vi que iba a tener película y esa si la voy a ver. Tal vez después me anime y lo lea ;)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así me sucedió con El código da vinci y Ángeles y Demonios. Primero vi las películas y luego leí los libros, no me arrepiento de nada.
      Saludos
      ~Pita*

      Borrar
  19. Hola guapa!
    Yo tengo el libro pendiente de leer pero vamos que le voy a meter mano ya mismo ya que quiero leerlo antes de ver la película. Gracias por la información. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya sabes de nada. Traemos la información para todos aquellos que nos encantan los libros adaptados al cine. Sabemos que le cambiaran muchas cosas pero igual pienso verla.
      Saludos
      ~Pita*

      Borrar
  20. Hola.
    Me encanta este autor y aún no he tenido la posibilidad de leer este libro, y me apena mucho porque también quiero ver la película. Muchas gracias por mostrarnos el trailer.
    Muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada e igual a mí me fascina este autor, es mi favorito.
      Saludos
      ~Pita*

      Borrar
  21. wooouuu no sabia que iba a sacar una película de ese libro, que bueno !!!!
    Las peliculas anteriores me han gustado mucho y espero que esta no me decepcione.
    A mi mamá le encanta ese autor, en cuanto salio el libro me decia que se lo queria comprar, pero no mas no, y al final yo se lo termine regalando, pero fue como tambien un regalo para mi hahahaha
    Saludos n.n

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.