miércoles, 23 de marzo de 2016

Reseña #7: Angelopolis: El paraíso perdido - Danielle Trussoni




Han pasado diez años desde que Verlaine viera a Evangeline en el puente de Brooklyn, convertida en un ángel. Ahora es un cazador de élite en la sociedad angelológica y cumple con empeño su misión de capturar, encarcelar y eliminar a los nefilim como ella, crueles y bellos descendientes de la unión entre ángeles y humanos. 
Sin embargo, cuando vuelven a encontrarse inesperadamente en París, Verlaine comprende que ella es distinta de las criaturas que persigue. La fascinación que siente sólo aumenta cuando Evangeline, es secuestrada por una de las criaturas angélicas más peligrosas y buscadas. Verlaine y sus colegas angelólogs lucharán por liberarla y su investigación los llevará de la torre Eiffel a los palacios de San Petersburgo, de la remota Siberia a la costa del mar Negro. La verdad sobre los orígenes de Evangeline, así como fuerzas capaces de aniquilarlos, los aguardan.

Angelopolis aúna el pasado imperial de Rusia, la ciencia genética contemporánea y el misterio que rodea a los ángeles en una apasionante historia en la que el destino de la humanidad vuelve a estar en peligro. 

Hola mis queridos muggles, está ocasión les traigo la reseña de Angelopolis, que es la continuación de la anterior reseña Angelology, ya les había dicho que estos libros hablan sobre los ángeles, en particular sobre los nefilim. 

Este libro no se queda atrás, pues nos sigue contando la historia de los nefilim, y no sólo de éstos si no también nos habla de las diferentes razas de ángeles que existen y que están mezclada entre los humanos. 

Créanme si les digo que espere MUCHÍSIMO tiempo por este libro, cada que tenía la oportunidad iba a las librerías a molestar a los pobres empleados preguntando si ya lo tenían, y siempre me contestaban con que no, que no les llegaba y si llegaba eran solo 1 o 2 máximo, entonces pues mis ilusiones decayeron, hasta que un día decidí ir de nuevo y preguntar nuevamente y el muchacho (Que ya estaba arto de mí) me dio la excelente noticia de que si lo tenían, no dude en comprarlo inmediatamente y pues les diré que pagué $230.00 pesos por este libro y hasta la fecha no me arrepiento y jamás lo haré. 

Bueno, en este libro nos habla de Evangeline y Verlaine (al igual que Angelology) pero en este caso Evangeline tiene poca participación, el protagonista pasa a ser Verlaine; increíble pero cierto, y en partes me gustó porque conocimos un poco más sobre este personaje que era muy secundario en el primer libro y a la vez no me gustó porque quería conocer mucho más acerca de la vida de Evangeline como una nefilim, pero igual no diré mucho más porque pues cumplió mis expectativas. 

Nos muestran nuevos personajes entre ellos estará una angelóloga experta en artefactos antiguos, entre muchos personas más (que si me pongo a describirlos no terminaré nunca). Me encanta porque esta ocasión nos toca puntos muy muy diferentes y en ocasiones hasta parecidos al primero, en primer lugar la búsqueda que embarca Verlaine para encontrar a Evangeline y en segundo lugar seguirán la pista de Los Huevos de Farbegé y El Libro de Medicinas de Noé, lo cual nos trasladará a varios lugares de Europa que te harán sentir como si estuvieras viviendo realmente toda la historia junto con nuestros angelólogos. 

De igual manera que el primero nos encontraremos con muchas citas bíblicas, con muchas notas científicas , con muchas cosas contemporáneas que es lo que me ha fascinado del libro que de repente lo que ahí se dice te deja tan fascinado que inmediatamente me ponía a buscar en San Google referencias acerca de lo que se decía. Si lo van a leer les recomiendo que lean en un lugar calmado, con paz, nada de distracciones porque es muy fácil perderse del hilo de la historia por tantas cosas y datos que pone la autora, pasan muchas páginas sin diálogos y cuando te encuentras que dialogan los personas es poco, pero sin duda es interesante porque vas conociendo acerca del pasado, de la ciencia actual y muchas cosas más que hemos desconocido (o al menos yo eh desconocido). 

Sin duda cuenta con muchísima más acción, peleas entre ángeles con sus diferentes habilidades, por parte de nuestro protagonista Verlaine lo veremos mucho más fuerte, activo, pues es obvio han pasado una década desde el primer libro y en verdad les juro que si le ponen muchísima atención el libro les resultará toda una joya. 

Y mis queridos lectores muggles, sin duda es un libro que recomendaré siempre, no lo recomiendo para todo el público, pero si para jóvenes y algún otro que quiera salir de la rutina y leerse algo diferente. 

Trussoni nos prepara un tercer libro, sí escucharon bien ¡HABRÁ TERCERA PARTE!, pero aún no está confirmado cuando saldrá así que mi espera continúa y solamente deseo que ese libro que viene en camino no me decepcione, porque ninguno de estos dos me han decepcionado. 

10/10


Mis queridos lectores es todo por hoy, espero pronto traerle más novedades y muchos más libros. 

Pincha AQUÍ para leer la reseña de Angelology

Nos leemos en la próxima entrada. les mando muchos besos y bendiciones y que estas mini-vacaciones se la pasen muy bien y que lleven a sus amigos inseparables (los libros) con ustedes. 



40 comentarios:

  1. Me alegra de que te haya gustado tanto, pero a mí no me atrae...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte.
      ¡Saludos!
      ~Pita*

      Eliminar
  2. Pues tiene una pinta bárbara. Me has contagiado las ganas de leer esta trilogía. Espero que el siguiente sea igual de bueno ^-^

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero el siguiente con muchas ansias aunque ya se están demorando mucho.

      ¡Saludos!
      ~Pita*

      Eliminar
  3. Hola^^
    Me alegro de que te haya gustado tanto, a mi la verdad es que no me llama nada la atención y además no he leído ni me planteo leer el anterior libro por lo que lo dejaré pasar.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. No me llama demasiado el libro, pero me alegro de que te hya gustado mucho.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encanto. Gracias por haberte dado una vuelta.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Holaaaa, la verdad es que no me llama demasiado la atención pero me alegro mucho de que te ahay gustado tanto ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un libro maravilloso.
      Gracias por haberte pasado.
      ¡Saludos!
      ~Pita*

      Eliminar
  6. No tenía ni idea de este libro ni tampoco del primero pero lo apunto para un futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena darle una oportunidad, espero pronto puedas hacerlo.

      ¡Saludos!
      ~Pita*

      Eliminar
  7. Hola!
    Tengo que leer el primer libro D: me encanta la portada de esta (seh, soy superficial) y leer el entusiasmo que le tenías se me contagia :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sin duda la portada es hermosa, igual yo quedé fascinada.
      Gracias por pasarte.

      ¡Saludos!
      ~Pita*

      Eliminar
  8. No leo la reseña por los spoilers, pero tengo que decir que la portada de este libro es preciosa *-*
    En España creo que no han continuado la publicación de esta saga, lo miraré a ver pero creo que no, así que por ahora se me hace imposible darle una oportunidad. Lo miraré que nunca se sabe xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no sacan la continuación, espero pronto lo hagan y que le des una oportunidad.

      ¡Saludos!
      ~Pita*

      Eliminar
  9. Hola!

    He leído muy por encima, porque aún no he leído el primero y tengo intención de hacerlo, lo que sí he visto es que no te ha defraudado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es no me han defraudado, tal vez el ritmo sea lento por datos históricos y así, pero vale la pena.
      Gracias por pasarte :3

      ¡Saludos!
      ~Pita*

      Eliminar
  10. El VOCIFERADOR me dejó claro que no podía leer la reseña ajaja pero me parece un buen indicador la puntuación 10/10. Voy a fijarme por ahí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es para advertirlos jajaja pero sí vale la pena estos libros, espero le des la oportunidad.

      ¡Saludos!
      ~Pita*

      Eliminar
  11. No me llaman nada estos libros :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! pues estos libros me llaman la atención así que espero poder conseguirlos pronto y más por todo lo que dices jaja. Muy buena reseña. Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte y seguirme.

      ¡Saludos!
      ~Pita*

      Eliminar
  13. Hola: yaleo que te apasionó. Una gran recomendación. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mil gracias por quedarte, igual ya me paso por el tuyo y te sigo.
      Seguimos en contacto, un placer:)

      ¡Saludos!
      ~Pita*

      Eliminar
  14. Hola^^
    Ya que me interesa leer el primero me he pasado de corrido para evitar spoilers, pero por la puntuación puedo decir que es un libro que tiene que ser leído, así que me apunto la ahora trilogía ;)

    Te he nominado a los Versatile Blogger Awards, por si te quieres hacerlo algún día de estos ^^
    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias por quedarte.
      ¡Saludos!
      ~Pita*

      Eliminar
  15. Hola! Me lo quedo apuntado, pinta bien y que le hayas puesto la nota máxima ha terminado de convencerme. La reseña me la he mirado por encima ya que he visto que es la segunda parte.
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena darles una oportunidad, espero pronto ver tu reseña por tu blog.

      ¡Un Saludo!
      ~Pita*

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía la saga o trilogia -no sé qué es- pero tan solo con las portadas ya me han llamado la atención.
    Además de ver la opinión tan buena que tienes hacia este libro me dan ganas de querer salir a comprarlos YA.
    Los tendré pendientes para ver si los leo pronto.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, un placer tenerte por acá, espero pronto les des la oportunidad, espero no te defrauden pues cada quien tiene opiniones diferentes.
      Gracias por pasarte

      ¡Un Saludo!
      ~Pita*

      Eliminar
  17. Hola, ya tienes nueva seguidora... vengo por que estamos nominadas en un mismo premio pore daughter of moonlight y estoy siguiendo aquellos que no seguía. No habia escuchado del libro pero pinta muy bien... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mil gracias por haberte tomado la molestia en pasarte, ya te sigo.

      ¡Un Saludo!
      ~Pita*

      Eliminar
  18. A mi no me llama mucho la atención pero bueno..

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte.

      ¡Un Saludo!
      ~Pita*

      Eliminar
  19. Hola! No conocía estos libros pero después de leer tu sinopsis me ha llamado la atención. Me los apunto y me alegro de que lo hayas disfrutado tanto ^^

    Me quedo por tu blog que no lo conocía n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias por quedarte.
      Te sigo, un saludo
      ~Pita*

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Me salté la reseña por los spoilers, pero esa portada me encanta y lo necesito ¿Es segunda parte? Lo buscaré en goodreads o algo.
    Te nominé a un premio Best Blog, te dejo aquí el link :) http://mangieto.blogspot.mx/2016/03/premio-best-blog.html

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación, en éstos días la haré.

      ¡Un Saludo!
      ~Pita*

      Eliminar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.