jueves, 25 de febrero de 2016

Sobre mí


Hola muggles, mi nombre verdadero es Ángeles Carballo, tengo 23 años de edad (a casi de cumplir 24) y soy Ing. en Administración de empresas.

Me considero una persona muy pero muy amigable y sobre todo muy platicadora, suelo hacer amistades rápido al igual que entablar conversaciones.

Vivo en Villahermosa, Tabasco y actualmente estoy trabajando.

¿Qué me gusta? ¿Mis Hobbies? Bueno, soy una persona que tiene una pasión desenfrenada por la lectura, si puediera me compararía libros cada semana, pero lamentablemente no puedo darme ese gusto, así que lo hago cada mes o cada que puedo.

Suelo demorar mucho en leer los libros, porque como mencioné trabajo y se me hace difícil prestarles atención, pero en los fines de semana los agarro y voy leyendo y disfrutando.

Otro de mis hobbies favoritos son los juegos en línea, no me considero gamer (porque soy muy manca, a veces) pero hago la lucha aunque encuentro todo tipo de gente desde aquellos que trabajan en equipo, hasta flamers (groseros) odiosos. Mi juego actual favorito es el League Of Legends a veces me gustaría hacer un stream pero no cuento con una buena computadora, pero si alguno/a de ustedes juega no olvide en agregarme para jugar SN: PitaCarballo y juego en LAN.

Mi sueño es viajar, eh conocido varios lugares, más no he viajado al extranjero. Pero uno de mis grandes sueño es viajar y conocer la mayor parte del mundo, no hablo el inglés, pero al leerlo lo entiendo, y medio entiendo el francés pero tampoco lo hablo.

¿En lo sentimental? Tengo un novio maravilloso, llevamos juntos 5 años y les puedo decir que no ha sido fácil, pero tampoco imposible, y de igual manera tenemos muchos planes juntos y cosas por realizar, así que de ello no tengo mucho de que hablar.

Entonces chico/as esta es una parte de mi vida, en verdad quiero que esta comunidad crezca porque tengo muchos proyectos en mente que quiero realizar con ustedes, quiero abrir mi canal de YouTube, espero próximamente subir el nuevo video y que me apoyen para darles pronto la sorpresa de los proyectos que quiero realizar.





2 comentarios:

  1. Hola! Como estas? Que bonito tu blog, ya lo sigo. Vengo de Granitos de arena. Te dejo el mío por si quieres visitarme merodeadordelibros.com.uy
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Pita!! Encantada de conocerte!! Quería agradecerte que te pasaras por mi blog y que decidieras quedarte!!
    Un saludo bien fuerte desde Mallorca!! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.